Envío

Si, tenemos convenios con empresas de paquetería que hacen entrega en todo México.

NOTA: a raíz de la situación de la pandemia por COVID-19, todas las empresas de paquetería se han visto afectadas, por ende, nuestro servicio de entrega, también se ve afectado de manera indirecta, comprendemos la situación y de nuestra parte haremos todo lo posible para agilizar su pedido lo antes posible.

Depende de donde te encuentres. Tu pedido se pone en marcha en un máximo de 24 hrs. más el proceso de envío toma de 1 a 5 días hábiles, depende del servicio de paquetería que escojas al momento de hacer la compra, te llegará toda la información de tu pedido vía correo electrónico.

Si, actualmente contamos con 8 tiendas que permiten hacer entrega local dentro de la zona urbana de la ciudad. El servicio es GRATIS si tu compra es mayor a $200 pesos.

Entrega local en: Culiacán, Mazatlán, Guasave, Los Mochis, Navojoa, Cd. Obregón, Hermosillo y Los Cabos.

ver sucursales

Si, una vez que inicias el proceso de pago, si tu dirección que diste de alta corresponde a una ciudad donde tenemos una sucursal de entrega podrás pasar a recogerlo fisicamente en tienda.

Pedidos

Si ya hiciste tu pedido y seleccionaste la forma de pago mediante pago en efectivo en oxxo transferencia bancaria, tienes un plazo de 15 días naturales para terminar el proceso de compra, de lo contrario tu pedido será cancelado del sistema.

Esto se debe a varios factores, donde el sistema primero valora la dirección que diste de alta para saber si existe una de nuestras tienda que pueda darte ese servicio. ver tiendas participantes

Otra es que seleccionaste uno o más productos que no hay en existencia en la tienda local y por ello ese producto requiera envío.

Productos

Nuestro objetivo siempre es asegurarnos de que a nuestros clientes les encanten nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarle. Envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso.

Políticas de reembolso

Otro

¡Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto! Estaremos encantados de ayudarte.

Servicio a cliente

667 105 5275 para todo México.

Contactanos a:

servicioalcliente@mercadodeimportaciones.mx